6.6.13

Cambiar de ruta: los motivos del lobo.

Retomar este blog es una señal que le doy a la vida. Estoy en pleno proceso de reinvención profesional, y creo que necesito un espacio en dónde explicar esa decisión, mi visión de las cosas, lo que me mueve en realidad.
Este blog, desde sus inicios, se trató, sobre todo, de temas a medio camino entre lo académico y lo profesional, por eso se encuentra dentro de mis referencias "profesionales". Sin embargo, lo he dejado abandonado, poco a poco, sobre todo porque mis primeros posts aquí fueron más tarea que convicción. Ahora que estoy llena de convicciones, ha llegado el momento de reunirlas en un sitio coherente; si encuentran eco, qué mejor.
¿Por qué hoy? ¿Por qué empezar con un post que explica el cambio de rumbo y no directamente con una opinión? En primer lugar, porque llevo pensándolo un par de semanas y no lo he hecho. El mejor momento para hacerlo es YA. En segunda, porque leí este post en el blog de Seth Godin, y me hizo pensar en que soy uno de ese montón de los que tendrían que estar escribiendo más y no lo hacen: soy profesora, investigadora, estudiante de doctorado; a partir de hace nada, también mi propia evangelista. El blog tiene que ser mi herramienta para lograrlo. 
Empecemos a caminar, entonces...

No hay comentarios.: