Así como el socio Albanner es nuestro especialista proveedor de películas (y me parece maravilloso que siga subiendo los ensayos de la maestría... Voto por que hagamos pequeños posts explicando nuestros temas de tesis, para incrementar el índice de ñoñería), he decidido compartir algunas bibliografías que me gustan, he ido encontrando por ahí o nada más he comprado últimamente con la intención de leerlas algún día porque los temas suenan bien y le intersan a mis obsesiones. Van:
- Branding emocional, de Marc Gobé; Divine Egg publicaciones, Barcelona, 2005.
- Anatomía de una tendencia, de Henrik Vejlgaard; McGraw Hill, México, 2008.
- Investigación cualitativa, de Juan Báez y Pérez de Tudela; ESIC, Madrid (no encuentro el año de publicación).
- El código cultural, de Clotaire Rapaille; Norma, México, 2007
- Ir de compras: una teoría, de Daniel Miller; Siglo XXI, México, 1999
- Cultura RAM, de José Luis Brea; Gedisa, Barcelona, 2007
Por supuesto, no son todos. Por supuesto, después iré trabajando en reseñarlos en una línea, para que sepan a qué le tiran si los quieren leer o el título les suena.
Por lo pronto, aquí están. Ya después subiré los ensayos que vayamos escribiendo (copiando la idea de Albanner, ja)
1 comentario:
Yo apoyo la ñoñez. Estaría bueno trajeras el próximo sábado alguno de los que mencionas para fotocopiarlo ya que tu eres realmente nuestra proveedora de libros y ñoñería. Recuerda que el de Cultura RAM ya lo clonamos, jeje.
Publicar un comentario